Make your own free website on Tripod.com

CAMPEONATO NACIONAL DE REMOERGOMETRO 2000.

 

Se realizó el Domingo 24 de Setiembre del 2000 en el Colegio Mater Puríssima, en el distrito de Miraflores con la participación de unos 200 remeros entre hombres y mujeres en distintas categorías.

El ganador en categoría libre fue Jorge Palacios. Uno de los pocos buenos remeros que quedan en el Perú. Fuimos rivales en el 86 cuando decidimos remar con Jorge Adrianzén en 2+ (dos con timonel). En esa oportunidad ganamos.

El ganador en la general de los Masters fue Victor Eulogio Aspillaga. Remero (Master C) de 49 años quien puso un tiempo de 3 minutos 7 segundos sobre una distancia de 1000 metros.

 

En Master B gané el nacional con un tiempo de 3 minutos 12 segundos 6 décimas sobre una distancia de 1000 metros, quedando segundo Jorge Távara, Campeón Mundial Master en el 92 en 4- (cuatro sin timonel).

La clasificación general de la categoría Master quedó como sigue:

 

1). Victor Eulogio Aspillaga (Campeón Nacional Master C)

2). Juan Carlos Flórez (Campeón Nacional Master B)

3). Jorge Távara (Sub Campeón nacional Master B)

 

 

La idea de estos campeonatos es fomentar la practica del Remo en esta modalidad, por lo tanto invito a todos los interesados en competir en los próximos torneos. Si necesitas mayor información sobre el campeonato puedes escribirme a remoperuano@hotmail.com

 

 

Volver a la página principal.